Torno mecánico


Para desarrollar nuestros procesos productivos la tecnología utilizada es el decoletaje. 99. Casquillo especial con rosca interior mecanizado por decoletaje en acero © Kuzu, S.L. Probablemente no tengáis mucha ninguna idea de lo que es, pero os abro los ojos: La industria del Decoletaje es algo así como la que fabrica todo tipo de tornillos, tuercas, engranajes y similares, a la medida para según que sector.

Los centros de mecanización CNC producen piezas para una multitud de operaciones. Especialmente problemático es el polvo fino liberado durante el mecanizado con arranque de viruta. 8. OPERACIONES DE... Read more

cnc bilbao bilbao


En Talleres Mediavilla contamos con la dilatada experiencia de cuatro generaciones en la industria del mecanizado de piezas. El doblado del acero que ha sido tratado térmicamente no es muy recomendable pues el proceso de doblado en frío del material endurecido es más difícil y el material muy probablemente se haya tornado demasiado quebradizo para ser doblado; el proceso de doblado empleando antorchas u otros métodos para aplicar calor tampoco es recomendable puesto que al volver a aplicar calor al metal duro, la integridad de este cambia y puede ser comprometida.

La cerámica se caracteriza por ser una material de alta dureza... Read more