Empresa mecanizado sevilla


En marzo del 2011 monté junto con mi padre, un pequeño taller de mecanizado, muy humilde, situado en Terrassa. Trabajamos para todas las empresas que tengan maquinaria industrial que necesiten reparación y mantenimiento de sus piezas. Calidad garantizada, certificada y verificada mediante un conjunto de medios independientes de la máquina avalados por una experiencia industrial de más de 40 años.

Somos una empresa dedicada a la construcción de todo tipo de estructuras metálicas, fabricación de vigas H” especiales consoldadura en arco sumergido, fabricación de repuestos y recuperación de piezas de maquinarías y plantas industriales.Fabricación de moldes y matrices.

Mediante la utilización de tecnologías de Lean Manufacturing conseguimos una alta productividad gracias a la implantación de procesos productivos a prueba de fallos (poka yoke) , de metodología S.M.E.D. (tiempo de cambio de pieza en máquina inferior a 10') con medios industriales de última generación y con utillajes específicos de cada proceso desarrollados por ingeniería de fabricación.

Por otro lado, esta tecnología permite abordar piezas de mayor complejidad y nivel de requerimientos. El programa de mecanizado comprende todo el conjunto de datos que la máquina necesita para la mecanización de la pieza. La finalidad de utilizar este tipo de tecnología es conseguir un acabado de mejor calidad y aumentar la productividad, es decir de optimizar el proceso de fabricación.



Por ello la combinación de impresión 3D y mecanizado CNC puede ofrecer grandes ventajas. Pone a su disposición toda su tecnología para la obtención de mecanizados CNC en EPS. Medidores de espalda CNC: a veces se acoplan con las máquinas de cizallado para controlar la longitud de la placa a cortar, entre otras aplicaciones.

Aparte de las opciones de material, existen otras importantes diferencias entre el mecanizado de plásticos y los procesos aditivos. Podemos realizar mecanizados de todo tipo de materiales. 4) Mecanizado CNC de la pieza: con todo lo anterior listo, es el momento de empezar el mecanizado de la pieza.

Además de utilizarlas para realizar encargos de clientes, el director júnior de la carpintería también emplea las máquinas de HOLZ-HER para fabricar sus obras maestras de ebanistería en la escuela de maestría de Schwetzingen. Como no se utiliza la producción en serie, el mecanizado CNC necesita estar específicamente programado para producir las piezas.

Lógicamente, el sistema de cambio de herramienta está gobernado por el control numérico de la máquina. Una gran parte de las máquinas de control numérico industriales en la actualidad, están conectadas a una red de ordenadores, por lo cual reciben todas las instrucciones de operación y herramientas mediante un archivo de software.

También le ofrecemos nuestra experiencia y saber hacer de más de 30 años en nuestro trabajo diario, para la solución de problemas en el mal funcionamiento de máquinas industriales, aportando soluciones para la mejora y buen funcionamiento de las mismas.

Estamos dedicados al mecanizado de piezas. Un amplio parque de maquinaria asistido por control numérico nos da capacidad para fabricar pequeñas y medianas serias, así como prototipos y piezas únicas. Comher dispone una gran variedad de centros de mecanizado de diferentes tamaños, grados de automatización, grados de automatización y funcionalidades.

Los profesionales manejan máquinas con herramientas de arranques de virutas, muy rápidas, y de fácil manipulación. El mecanizado, fresado y torneado de piezas metalicas para la industria. Permitiendo mecanizados y cortes complejos, que sin esta tecnología serian imposibles.

La empresa de reformas Henss, de Feldkirch, más conocida como AUF&ZU, es un cliente muy satisfecho con HOLZ-HER y ahora posee una gran parte de los equipos de producción de los fabricantes de Nürtingen. A partir de productos semi-elaborados, como tochos lingotes (u otras piezas previamente formadas por otros procesos como moldeo forja), se realiza la remoción de material, principalmente, de tres formas.

Fabricamos piezas bajo plano muestra y siempre nos adaptamos a las necesidades de tu empresa. Si tienes cuotas de producción altas en las que necesites producir la misma pieza varias veces, el mecanizado CNC tiene más sentido. Para ello, contamos con maquinaria que garantiza la precisión que requiere este tipo de mecanizado.

Mecanizados OSA, S.L. ha ido evolucionando paso a paso hasta convertirse en una empresa de reconocido prestigio en el mecanizado de piezas de precisión. Experiencia y profesionalidad al servicio de nuestros clientes, desde 2009 ofreciendo soluciones, mecanizados, reparaciones, mantenimiento y fabricación para la industria.