empresas fundici?n acero inoxidable propiedades


HERCA S.L es una empresa enmarcada en el sector industrial, dentro del ámbito del mecanizado, rectificado, fresado y roscado. Nuestro principal objetivo es proporcionar a nuestros clientes el mejor servicio de mecanizado a través de la última tecnología en maquinaria, junto a una excelente calidad, precios asequibles y cumplimiento de los plazos. Accede a toda la información de empresas de tu interés.

Apostamos por ofrecer el más alto nivel de excelencia en todos nuestros trabajos, puesto que disponemos de un equipo altamente cualificado, comprometido y competitivo. Mecanizados LAMI, ofrece además, la fabricación integral del producto, desde la compra del material y su mecanización hasta la gestión de todos sus requerimientos según las necesidades del cliente.

Con amplio camino andado en el mundo de los mecanizados de precisión, nuestra empresa de mecanizados, Mecánica Curiel, es una empresa de mecanizados establecida en la provincia de Barcelona, que lleva más de cuarenta años desempeñando una labor destacada en esta sociedad, con gran protagonismo en distintos puntos de la geografía española.

Con una vocación de servicio, la empresa cuenta con un equipo de profesionales involucrados en ofrecer soluciones competitivas y de calidad que respondan a las demandas del mercado del siglo XXI. Dedicamos esfuerzos a la producción de lotes de piezas según los requisitos de nuestros clientes.

2. Al amparo de lo establecido en el artículo 11.2.b) del Texto Refundido del Estatuto de los Trabajadores, se acuerda modifica la duración máxima de los contratos que se formalicen a partir de la firma del presente convenio. La Asociación de Profesionales para la Competitividad del Mecanizado (ASPROMEC) se constituyó el 29 de Marzo de 2010 con el objetivo de mejorar la competitividad del sector industrial del mecanizado en nuestro entorno.

Gracias al esfuerzo del equipo de profesionales que componen la plantilla, la aceptación de nuestros mecanizados se ha consolidado, aumentando nuestra presencia progresivamente en todos los sectores económicos y logrando lo más importante para nosotros: que la satisfacción y confianza del cliente sea plena.

Esto nos permite ofrecer servicios ágiles, para nuestros clientes de principio a fin, dando las soluciones adecuadas a todas sus necesidades. Debido a su trayectoria creciente, Umesal se ha podido dotar de la maquinaria necesaria para satisfacer las necesidades de sus clientes y a la par ir de la mano con los avances tecnológicos del sector.

Talleres Torrecillas empresa que sita en Barcelona dedicada a la construcción y reparación mecánica de todo tipo de piezas y materiales, (Materiales férreos, Inoxidables, Aluminios y Plásticos técnicos) dando a todos nuestros clientes, ya sean empresas particulares, un servicio de mecanizado, fresado y torneado según las necesidades de cada uno de ellos.

Con sede en Castellbisbal, Barcelona, somos una empresa de mecanizado de piezas que da servicio a toda la provincia, y nos adaptamos a las solicitudes del cliente en cuanto a tiempos y forma de entrega. MECANIZADOS AGOMI ES Y SERA TU MEJOR OPCION YA QUE TRABAJAMOS PARA PRESTARTE EL MEJOR DE LOS SERVICIOS.

En Mecanizados San Prudencio S.L. llevamos desde 1970 trabajando en el sector metal-mecánico diseñando y fabricando troqueles progresivos, para lo cual disponemos de todo tipo de maquinaria para el diseño, realización, montaje y ajuste. No obstante, dado el gran auge que experimenta la industria en España a partir de los años 60, y concretamente el sector de automoción, deciden el traslado a un lugar más apropiado con posibilidades de expansión.

La dirección de la empresa y los representantes legales de los trabajadores, firmantes de este Convenio acuerdan adherirse al Acuerdo Vasco sobre el Empleo suscrito entre Confebask y las Centrales Sindicales ELA, , UGT y LAB el pasado 15 de enero de 1999.

Nos especializamos en el sector de la aeronáutica, fabricando piezas de mecanizado a medida para diversas aplicaciones en dicho sector. La empresa se reserva el derecho de modificar los contenidos del dominio web sin previo aviso. Mecanizados VR pone su tecnología al servicio de su empresa.

Con una plantilla compuesta por más de 40 personas altamente cualificadas, con titulaciones desde Maestría hasta Ingeniería Industrial, una experiencia media dentro de la empresa de 10 años, la más moderna maquinaria industrial y la culminación con la homologación ISO 9001, constituye una de las empresas punteras de Castilla y León en el sector del mecanizado.